Llego mi AIG 2010

AddThis Social Bookmark Button

AIG 2010Y además viene de lejos de Las palmas pobreta ha estado casi un mes para llegar pero por fin llego.

Mi AIG es Amanda siiiii de La Cocina de Amandita aquí tenéis su blog, yo la seguía ya por su cariño con los mininos gatitos que también es el mío, en faceBook también éramos amigas y resulta que era mi AIG, que ilusión, es una chica súper dulce y no os podéis imaginar tooooooodo lo que me ha regalado ufffffff os lo pongo en la foto porque enumerarlo no lo recordare todo.

Me ha enviado muchos moldes, un libro de recetas de Canarias, harina de allí que ya estoy pensando en una receta que ella misma me envía también…Té de dos clases, Mojo Rojo de allí también, Bienmesabe que me ha encantado que rico es.

Porque además de regalitos, cada uno venia con su hoja de papel explicativa de para que era y que podía hacer uffff de verdad se lo ha currado Amanda

AIG_02AIG_03


Os pongo la foto de la caja inmensaaaaa y cuando lo recibi ya que me quede uffffff que ilusión hace cada regalito iba en su bolsa de colores y lacitos y su papelito jejejeje todo organizado en la caja, unas servilletas de papel de 100 euros cada una será divertido ponerlas en la mesa jajajaja. Un paquete de varias plantillas para las tartas decorarlas.


Un sinfín de cositas todas ellas guapísimas.
Muchísimas gracias a Bea por organizar este intercambio de ilusiones y sentimientos.
Y a ti Amanda enviarte un muy gordo besote y decirte que aquí tienes unos amigos que han sido muy felices de conocerte ;) y ya sabes en Barcelona tienes tu casa.
No dejeis de participar el año que viene

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Buscador de recetas

On Line desde 2007

Sigueme en :

facebook  twitter  youtube  instagram  pinterest

 

 

Conectados on-line

Hay 171 invitados y ningún miembro en línea

Usuarios Registrados

Regístrate para recibir las recetas y acceder a la galería paso a paso.