Zanahorias de Pan Rellenas
Ingredientes:
Masa del pan básico, mitad de ingredientes y 1/2 cucharadita de colorante
Ensaladilla:
Iceber
Zanahoria rallada
1 huevo duro
Atún desmigado en aceite de oliva
Mayonesa
Maiz dulce
Pimiento morrón
Unas hojas de escalora para hacer el rabito de la zanahoria
Moldes de cucurucho 6Preparación:
En la panificadora pondremos los ingredientes de las zanapanes, pero la mitad de ingredientes y le añadimos cuando pongamos el agua, una cucharadita de azafrán en polvo, para darles el color y seguimos, le ponemos el programa 0:15 minutos.
Cuando acabe, sacamos la masa y la amasamos un poco, le añadimos harina, pero solo un pelin, si esta perfecta para trabajarla no le añadáis más.
Ahora la dejamos reposar un poco, untamos de aceite con un pincelito cada molde de cucurucho.
Dividimos la masa en seis y de cada parte, vamos haciendo una tira que nos quedara redondita, como un tirabuzón, ahora vamos cubriendo el cucurucho y los vamos dejando en la bandeja del horno.
Precalentamos el horno a 180º cuando este ya en su temperatura ponemos la bandeja y las dejamos 15 minutos, sacamos la bandeja del horno y veréis que se desmoldan muy fácilmente los dejamos que enfríen.
Mientras prepararemos el relleno.
Cortamos el iceberg bien pequeño, vamos uniendo los demás ingredientes, el huevo duro lo cortaremos también muy pequeñin, el atún bien escurrido, le ponemos unas cucharaditas de mayonesa al gusto.
Cuando tengamos frías las zanapan las vamos rellenando bien con la mezcla, dejamos una cucharada antes de terminar de rellenar y le ponemos la hojita de escarola que sobresalga haciendo de tallo, ahora le ponemos la última cucharadita de relleno.
Nos quedarán unas zanahorias rellenitas preciosas, además de riquísimas.
Fuente: Pinterest