Corazones de Miel dos colores

Corazones de Miel dos coloresIngredientes:
450 grs. harina trigo
50 grs. maicena
140 grs. de aceite
150 grs. de azúcar
75 grs. de miel
½ cucharadita de sal
½ cucharadita de levadura
2 huevos
Unas 5 gotas de esencia de vainilla.

Preparación:

Amasar todos los ingredientes, primero los líquidos y por último la harina cernida con la levadura y la sal. Crear una bola con la masa. Dejar reposar 30 minuto. Sacar la bola de masa y aplanar con el rodillo. Cortar a gusto. Hice corazones y al cortarlos pensé….

Que sosas quedaran y se me ocurrió una cosa que no se donde lo vi…..cuando tenía la galleta en la placa del horno le hice con un corazón mas chiquito en el centro, así con todas las galletas, con esa masa la tinte con color rojo de gel no el liquido he y aplane otra vez la masa y con la misma medida de rodillo corte corazoncitos pequeños y los fui poniendo en donde lo había quitado antes. Con la imagen os dais cuenta de lo que os digo.
Ami me gustan y a vosotras?
Precalentar el horno a 200C y antes de introducir las galletas bajar a 180. Cocer unos 15 minutos. Son buenísimas saben a miel pero no empalagan.
Fuente: Con el horno hemos topado

 

Comentarios   

Mayca
0 # HolassssMayca 12-08-2011 21:44
Pues si son preciosas, se pueden hacer mas formas de colores y con los cortadores.... arriba la imaginación, pero son buenisimas MUACKS gracias por el piropo ;)
Responder
Gema  y  Eva
0 # !Gema y Eva 12-08-2011 21:35
dios,son increibles!!! enhorabuena,est e sitio es genial!besos
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar