Coca de Manzana de mi hermana Olga

Coca de Manzana de mi herma OlgaIngredientes:

1 Kilo de Manzanas amarillas
2 ralladuras de Limón
1/2 vaso de Aceite
1/2 vaso de leche o un yogurt natural
2 sobres de levadura Royal
2 vasos de Azúcar
450 de Harina
5 Huevos
Mermelada de melocotón
Mantequilla
Preparación:

Las manzanas se pelan y se cortan en cuatro trozos, se cortan en láminas finas.
En un recipiente hondo se baten los huevos, se les añaden las ralladuras de limón y los vasos de azúcar.
Una vez mezclado se le agrega la leche y el aceite, se vuelve a mezclar para posteriormente poder agregar la harina poco a poco, a medida que se va moviendo la masa, mezclar con la harina la levadura.
El horno tiene que estar caliente, en la fuente donde hagamos la coca, untaremos con mantequilla espolvorearemos con un poco de harina toda la fuente, pondremos una capa de la mezcla luego una de manzana, otra capa de la mezcla y la manzana asi sucesivamente, hasta acabar con la mezcla finalizar con la manzana.
Cuando el horno este bien caliente, introduce la bandeja. A los 5 minutos deberás rebajar a la mitad la calor, sin abrir el horno a los 25/30 minutos según el horno pinchar con un palillo para comprobar, cuando salga seco, colocar una capa de la mermelada y los trocitos de mantequilla, enciende el gratinador y unos 5 minutos bastaran.
NOTA: Hasta aquí la receta, yo he modificado el tiempo del horno un poco.
He calentado el horno a 175º he puesto la coca y lo he bajado a 150º ha estado mas ratito como unos 50 minutos, pero asi no se ha torrado por arriba mucho, si os pasara ponerle papel de aluminio por encima y lo evitareis, la mermelada la he pasado un pelín por el fuego, cuando se ha quedado liquida he cubierto la coca y se ha extendido mejor, luego a gratinarla, veréis que hace burbujitas que están de un riiiiiiico cuando enfria ufffffff es deliciosamente dulce como mi hermana.
En la Thermomix: pondremos los huevos y el azucar, batiremos 3 minutos con la mariposa, quitamos la mariposa y agregamos los demas ingredientes... primero los liquidos y luego la harina mezclada con la levadura y seguimos con la receta.
Tata te quiero muuuuuuuuuuuucho

Comentarios   

Mayca
0 # TataMayca 16-11-2011 20:08
Pues me envias foto cuando la hagas he besazos tata yo mien te teroooooo
Responder
Olga
+1 # GraciasOlga 16-11-2011 14:06
Gracias tata, ya hace tiempo que quería hacerla. Pero no podía entrar, un beso CRAC te quieroo
Responder

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

new best tube - http://pretty.porn
https://kickass-hub.com/ - kickass mirror