Plumcake de Piña y nueces de Macadamia

PlumCake de Piña y Nueces de MacadamiaIngredientes:
1 Lata de 450gr de Piña
1 huevo
100gr de Nueces de macadamia
150gr de Harina Leudante
110gr de Azúcar Glass
90gr de Coco rallado
125ml. de leche
Preparación:
Primero de todo, ya que esto es mas trabajoso, ponemos la piña a trozos en la thermomix o una batidora, con su jugo. Lo trituramos bien y lo ponemos a escurrir todo su jugo.... No dejéis jugo que sino os saldría mal y correoso y pesado.
Una vez tengamos este paso hecho, ponemos el horno a 175º arriba y abajo.
PlumCake de Piña y Nueces de MacadamiaUntamos un molde de 14x21 de aceite y lo forramos de papel de horno como tengáis costumbre, este paso es importante ya que asi no se os engancha nada de nada y esta en un plis plas desmoldado.
Ahora pesamos los ingredientes y al plumcake que ya tardamos he.
Batimos el huevo, le añadimos el azúcar y siempre que añadáis un ingrediente dejaremos que el anterior quede bien integrado okis, después del azúcar la leche y después la piña, luego el coco y por ultimo la harina, lo mezclais bien y le añadis las nueces cortaditas en cuatro por ejemplo, pero no trituradas he, deben notarse.
Ahora ya solo teneis que ponerlo en el molde y por encima como yo tenia le he puesto unos trocines de piña deshidratada y al horno, lo tenemos 50 minutos, a los 20 minutos lo he tapado con papel de horno para que no dorase tanto.
Cuando este bien por dentro, esto ya sabeis pincháis y si sale limpia listo, lo dejais en el molde fuera del horno 10 minutos y ya podemos desmoldarlo tranquilamente, esta perfecto.
NOTA: Esta receta es del libro 500 recetas de postres, que me toco en el sorteo que hizo Limones y Naranjas, mi naranjita como yo la llamo cariñosamente, esperaba poder poner el horno despues de las calores y me ha encantado Besazos Naranjita guapa