Bolas de puré rellenas de Carne

Bombas de PatataIngredientes:
1 Paquete de puré Maggi
300ml de Agua
150ml de Leche
200 gr. de carne picada
2 huevos
harina
pan rallado
2 cucharadas de aceite virgen extra
sal
Cebolla en polvo
Orégano
4 cucharadas de tomate frito
1 cucharadita de Salsa Kutbil-ik de chile habanero
Preparación:
Sazona y espolvorea la carne picada con un poco de orégano picado. Incorpórala a la sartén y saltéala brevemente, le añadimos la cebolla el polvo y el tomate frito, unimos bien y dejamos enfriar.
Hacemos el puré de patata como indique el paquete, el liquido es muy importante en esta receta, así, que lo he modificado de la siguiente forma, 300 de agua y 150 de leche desnatada, un pelín de sal y el aceite de oliva, cuando hierva le añadimos fuera del fuego el puré en polvo y removemos hasta que se nos disuelva todo, ponemos en un plato como si de croquetas se tratara y dejamos enfriar......
Forma unas bolas de patata, rellénalas con un poco de carne picada. Pasa las bolas por harina, huevo batido y pan rallado, otra vez huevo batido y pan rallado, las ponemos en el congelador un rato hasta que congelen un poco y fríelas en abundante aceite a unos 130º, manteniéndolo a esta temperatura, es importante tener un termometro en la cocina, dándole las vueltas continuamente para que no se nos rompan. Escúrrelas sobre papel absorbente de cocina.
Están riquísimas picantonas como deben ser las BOMMMBAS!!!!!

new best tube - http://pretty.porn
https://kickass-hub.com/ - kickass mirror