Reyes 2011

Tazas medidoras MamiuskasEste año los Reyes Majos se han portado, quizás he sido buena, quizás no he sido tan mala como se esperaban ;) pero realmente se han portado bien.

El año ya había sido bueno, para que vamos a engañarnos, el club culo veo, culo quiero se queda pequeño en el hogar de Oasis….
Somos dos sin freno, lo que uno ve al otro le encanta y en vez de poner freno le da al acelerador, así que libros y utensilios ha habido de todo.

Las tiendas tanto on-line como físicas ya nos esperan y es lo que hay, cuando entras en el mundo de los Blogueros necesitas de todo tanto para crear entornos para las imágenes, hasta enseres para poner el alimento claro….
Eso significa cajones llenos de servilletas, lazos, palillos de coctel, moldes para hacerlos diferentes las mil y una formas de hacer un plumcake ;) el último que entro fue el de la trenza recordáis? Creo que durante el año veréis muchas trenzas ya que espere por él mas de un mes pague 29 euros y el molde en si valía 9…. Eso es paciencia sip.

Pues en FaceBook vi que Morgana ponía tienda on-line asi que viniendo de ella sabia que había seriedad y tenían que ser cositas diferentes a lo que vemos….

Y dijo la frase mágica “mirar que bonitas” OPS!!! Que preciosidad!!! Me crecieron los ojos como platos y grite avisaaaaa cuando lleguen y así lo hizo la picarona jejejeje y rauda y veloz hacia la tienda y allí estaban ellas tan potitas y tan practicas y  llegaron a casa ayer, el envío es un día para otro según la hora que las pidais claro, también hay las cucharitas haciendo juego y ya veis en la foto que enseguida dije las pondré en mi estantería.

Estanteria en OasisOs pongo un rinconcito de la cocina, nuestra cocina es lacada blanca estilo provenzal y estas estanterías le van que ni hechas a medida, son de IKEA como no y quería que vierais donde están.

Pasaros por la tienda y disfrutareis es: tartienda no os defraudarán (no tengo comisión he)
Ahora solo falta estrenarlas….. en eso estoy.